Fandom

Wiki Dishonored

Vera Moray

467páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
VeraMoray.jpg

Vera Moray es un personaje de Dishonored.

Fue una aristocrata de la alta sociedad.Sin embargo,cuando fue con su marido a unas misteriosas islas cerca de Serkonos con motivo de unas vacaciones,su vida cambió.Durante ese tiempo Vera se hundió en el estudio de la historia de los salvajes pobladores, que adoraban a un dios y que mas tarde resultó ser el El forastero En su viaje Vera sufrió de una terrible ceguera,que acabó siendo permanente, pero contra todo pronóstico al volver a Dunwall se había vuelto distinta,mas fuerte y muy persuasiva.Algo sobrenatural habia vuelto con ella, en el interior de su corazon.

Al morir su esposo, Vera fue perdiendo su dinero, y empezó a tener ideas erróneas del mundo, se consideraba una vidente y,en efecto,lo era. Cuando se quedó en la calle Vera habia perdido su juventud, los aristocratas la habian dejado de lado y los habitantes de Dunwall la consideraban una bruja, una loca,alguien a quien no se debía tener en cuenta pues no parecía peligrosa,mas no sabian que Vera era alguien muy poderosa, alguien con magia negra en su alma.

El nombre de Vera Moray se fundió en la oscuridad del olvido, y la empezaron a apodar como Doña Andrajos.

Como curiosidad, es la madre adoptiva del torturador de Corvo.

También en Fandom

Wiki al azar