FANDOM

Dishonored 2013-03-13 17-53-37-49.jpg

Vista frontal de The Hound Pits.

The Hound Pits
Pub es un lugar de importancia en Dishonored.

Se trata de un bar de poca monta situado en el barrio del puerto antiguo de Dunwall. Durante los eventos de Dishonored, el edificio es propiedad del Almirante Havelock, quien tuvo que cerrar el establecimiento después de que la mitad de la población del barrio muriera a causa de la peste, y sirve a modo de centro de operaciones para la Conspiración de los leales al trono. Aquí es posible comprar equipo a Piero.

Historia

El Hound Pits solía ser un bar de éxito hasta la llegada de la Peste. Cuando medio barrio portuario falleció a causa de la enfermedad, el bar fue clausurado por medidas de sanidad.

Este será el centro de operaciones de la Conspiración de los leales al trono durante Dishonored. Después de cada misión, Corvo Attano será llevado al Hound Pits para abastecerse y prepararse para la siguiente misión.

Estancias

El Hound Pits es un enorme bar muy amplio por dentro, donde tiene un acceso a las cloacas y varios puntos de interés:

Curiosidades

  • El Hound Pits tiene este nombre (Pozo de los sabuesos, en inglés) porque dentro de sus estancias se realizaban peleas de perros, y se apostaba. De hecho, en la parte exterior del Hound Pits, se pueden ver varias cajas de transporte con la imagen de un moloso grabada.
  • El Hound Pits tiene varios accesos a las cloacas.
  • Según el corazón, cuando el bar estaba en auge, los dueños mezclaban las bebidas con agua de mar.
  • En todas las estancias del bar se pueden encontrar pequeños objetos de valor y algunas monedas, así como audiógrafos en algunas habitaciones. De vez en cuando, hay runas y talismanes de hueso ocultos.

Dishonored 2013-03-13 17-53-46-69.jpg

Interior de The Hound Pits.

También en FANDOM

Wiki al azar