FANDOM

[Pasaje de una presentación de comienzos de la peste]

Una vez más se me ha pedido que resuelva los problemas del oscuro pasado, y una vez más he proporcionado las soluciones que nuestra situación actual exige. Al igual que con todos mis trabajos, se necesita una mente capaz de entender su potencial.

Para beneficio del lord Regente, y para detrimento de los encarcelados en la prisión de Coldridge con ganas de escapar, acabo de adaptar uno de mis inventos para usarlo en ese lugar tan frío, húmedo y deprimente.

La función potencial de estos dispositivos en la prisión debería resulta obvia para todos después de la última ronda de pruebas. Una vez resueltas las complicaciones asociadas a la energía, he recomendado una implementación inmediata en dos fases.

La primera fase afecta a un dispositivo reciente, fácil de desplegar, y diseñado para aturdir al prisionero en fuga. La segunda utiliza un elemento disuasorio de mayor potencia: el letal y cada vez más famoso poste fulminante. Combinados y usados adecuadamente, estos dispositivos harán que sea imposible escapar de la prisión de Coldridge.

También en FANDOM

Wiki al azar