FANDOM

Tallboy

Arte Conceptual De Un Tallboy

Los Tallboys son una unidad de élite de la Guardia. Visten una especie de exoesqueleto con escudos y grandes zancos metálicos, por lo que se les da el nombre de "Zancudos". Dichos zancos los mantienen alejados de las ratas que pululan por Dunwall, y hace imposible atacarlos con una espada desde el suelo. Son extremadamente peligrosos.

Descripción

Cada Tallboy empuña un arco, con una linterna incluida, que puede utilizar para ver en la oscuridad. Los arcos disparan peligrosas flechas incendiarias, que quitarán una considerable cantidad de salud al jugador.

Los Tallboys reaccionarán a las alertas transmitidas a través de Altavoces si están lo bastante cerca para oírlos. Pueden pasar a través de arcos voltaicos sin sufrir daño alguno.

Debido a su blindaje, los Tallboys son inmunes a los virotes incendiarios y los dardos tranquilizantes.

Estrategias para vencerlos

Los Tallboys son muy difíciles de derrotar, y sus armas, blindaje y altura los hacen enemigos formidables, por lo que es aconsejable librarse de ellos antes de que puedan disparar.

  • La manera más efectiva de matar a un Tallboy es ser tan alto como él, así que es una buena idea subirse a una azotea o una plataforma. Si el Tallboy está lo suficientemente cerca, se le podrá atacar con una espada.
  • Si no, la pistola será el arma más poderosa contra él. Se debe disparar varias veces al hombre sobre la máquina, lo que hará explotar los depósitos que lleva pegados en la espalda y acabará por matarlo.
  • Si el jugador se encuentra más alto que el Tallboy, efectuar sobre él una Caída Letal será mortífero e instantáneo, y el jugador no saldrá herido.
  • Si está más bajo, la pistola también funcionará, pero una granada o granada pegadiza desequilibrarán o acabarán con el Tallboy.
  • La mejor idea es realizar Ralentí y adoptar una de estas estrategias rápidamente.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar