FANDOM

Sangre de la Casa Abele es un libro de Dishonored 2.

Localización

Sobre una mesita en el camarote de Meagan Foster, en el Dreadful Wale.

Transcripción

-Capítulo cuatro, Introducción

Este capítulo se centrará en Edithia Abele, administradora de Cullero, Empuñando su espada, despejó de asaltantes las marismas, dando su vida por Serkonos. Proporcionaremos información recién descubierta acerca de las hazañas de Rabinos Abele, que construyó los puentes de madera ornamentada de Saggunto.

Acompañadnos mientras describimos las expansiones que tuvieron lugar gracias a los Abele, con las que se establecieron las rutas comerciales con las demás islas, lo que proporcionó riqueza al estado nación. Incluso a medida que las oleadas de colonos seguían uniéndose a Serkonos desde Morley,los Abele lograron el equilibro entre crecimiento y la cultura de Serkonos.

En los últimos capítulos detallaremos la época de Theodanis Abele, verdadero hijo de Serkonos. Fue valiente y benévolo, y unió este y oeste como nadie antes que él. Incluso las pendencieras gentes de Bastillian le juraron lealtad. ¡Una isla, un Serkonos, unidos bajo la Casa Abele! Por último, nos centraremos en Luca Abele, que gobierna hoy en día, tomando parte en banquetes y fiestas de toda clase, y trayendo la alegría a nuestra hermosa isla.

También en FANDOM

Wiki al azar