FANDOM

FOSA.png

Un sabueso de las fosas

Los Sabuesos de las fosas (Gravehounds, en  inglés) son enemigos encontrados en el DLC de Dishonored, Las Brujas de Brigmore.

Estos animales son molosos muertos reanimados mediante magia negra por las brujas de Brigmore. Guardan la Mansión Brigmore de intrusos y son incluso más peligrosos que sus alter ego vivos.

Apariencia

Los sabuesos de las fosas son molosos no muertos, por lo que tienen su mismo aspecto, pero mucho más siniestro. Su cuerpo está cubierto de sangre y se distinguen los músculos y tendones, y su cráneo, del que brotan rayos de luz, es completamente visible.

Combate

Los sabuesos de las fosas se convierten en sus propios cráneos cuando no hay enemigos cerca, y se materializarán cuando noten al jugador aproximarse. Esta táctica puede despistar al jugador, porque no son fáciles de ver. En cuanto noten presencia enemiga, el cráneo flotará y su cuerpo aparecerá debajo.

Atacan del mismo modo que los molosos, y su mordisco hace mucho daño. Una embestida suya derribará a Daud y lo dejará expuesto al ataque de las brujas.

Estos enemigos solo se pueden matar aplastando sus cráneos y destrozándolos.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar