Wiki Dishonored

Ralentí

467páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Corvo posee la habilidad sobrenatural de detener el paso del tiempo por un breve lapso. Este poder se puede utilizar para recoger proyectiles en el aire y devolverlos a sus propietarios.

Nivel Uno: Ralentizar tiempo

El mundo se ralentiza cuando este efecto está activo, pero el jugador se mueve a velocidad normal. Mientras esta habilidad este actica, cualquier cosa que el jugador toque volverá a su estado normal durante un momento, pero luego volverá a ralentizarse. Esto funciona con personas y objetos en movimiento.

Nivel Dos: Detener el tiempo

El mundo se detiene por completo cuando este efecto está activo, pero el jugador puede moverse normalmente. Cualquier cosa que el jugador toque durante este período se moverá momentáneamente a velocidad normal. Por ejemplo, si se tropieza con una lámpara, caerá, pero poco después parará de nuevo.

Cualquier ataque realizado durante este nivel de Ralentí será letal. Además, en este nivel de poder se puede recoger del aire cualquier proyectil.

Curiosidades

  • Atacar durante Ralentí de Nivel 2 supone un ataque letal.
  • Durante Ralentí de Nivel 2, los enemigos no percibirán al jugador, y este podrá pasar frente a ellos sin ser visto.
  • Si se detiene el tiempo y se coloca una espiral cortante entre una multitud, al reanudarse el tiempo, ésta explotará.
  • Daud, como portador de Marca del Forastero, es inmune al Ralentí. Si se le intenta detener utilizando este poder, felicitará la idea de Corvo, pero se moverá a velocidad normal. También podrá detener el tiempo él mismo.
  • Doña Andrajos es inmune al Ralentí.
  • Pese a portar la Marca, Delilah Copperspoon sí se ve afectada por el Ralentí.
  • El jugador puede ser alcanzado por un proyectil si se coloca delante de uno mientras acaba el efecto del poder. Incluye los proyectiles propios.

Galería

También en Fandom