FANDOM

[Pasaje de un estudio dirigido a alcaides de prisión]

Tras la huida de Corvo Attano, el consejo nombrado por el lord Regente ha decidido que es de vital importancia aumentar las medidas de seguridad en la prisión de Coldridge. Las recomendaciones de este informe incluyen medidas estructurales, como el aumento de la altura de los muros y el sellado de los conductos de ventilación, así como asegurarse de que las entradas a las alcantarillas sean inaccesibles. Además, se debe incrementar la dotación de empleados hasta poder cubrir todas las salidas y mantener la vigilancia de todos los corredores importantes.

Anexo especial:

Además de las nuevas medidas perfiladas en la presente, el consejo ha consultado tanto a la Abadía de Quídam como al galeno real, Anton Sokolov, quien también dirige la Academia de Filosofía natural, y les ha pedido ayuda y equipo para manejar los casos de naturaleza más exótica. Aunque en el pasado hemos rechazado informes sobre hechos sobrenaturales por considerarlos cuentos de viejas y rumores de lunáticos, en los últimos meses nos hemos convencido de que hay asuntos que no comprendemos del todo. Por tanto, se conmina al personal ejecutivo de la prisión a acoger la presencia tanto de decanos como de cualquiera que trabaje bajo la dirección técnica de Sokolov.

También en FANDOM

Wiki al azar