FANDOM

ArkPylon01

Un pilón arca en primer plano.

Los postes fulminantes
son una poderosa herramienta dentro de Dishonored. Funcionan de manera similar a los arcos voltaicos, con la diferencia de que estos últimos sólo son letales si se tocan. Los postes fulminantes se activarán con la presencia del jugador o un personaje neutral y dispararán un peligrosa descarga eléctrica. No atacarán a la Guardia ni a los Decanos.

Son fáciles de reconocer: Son unas torretas en forma de flecha con la cabeza iluminada por aceite de ballena. Su rango de alcance es de varios metros.

Son extremadamente peligrosos. Antes de atacar, el aceite de ballena se torna de color rojo y suena una alarma muy fuerte.

Estrategias para evitarlos

  • Desactivarlos: Los postes fulminantes siempre están alimentados por aceite de ballena. Basta con encontrar el depósito que lo contiene y retirarlo de su fuente de alimentación. El poste se apagará y no reaccionará.
  • Esquivarlos: Es recomendable hacerlo por encima o por debajo. Los tejados y las coberturas son una buena opción. Si se emplea Guiño o Ralentí, los postes no tendrán tiempo de detectar al jugador.
  • Volverlos contra el enemigo: Los postes tienen un panel de control. Si el jugador lo encuentra, podrá manipularlo con una herramienta para circuitos. Entonces, el poste disparará al enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar