FANDOM

Wolfhounds 2.jpg

Dos molosos en acción

Los molosos (Wolfhounds, en inglés) son peligrosos animales encontrados en Dishonored.

Los molosos generalmente se encuentran como animales de guardia, pero también puede haber unos pocos merodeando por la ciudad de Dunwall.

Pueden ser poseídos por Corvo.

Apariencia

En general, la apariencia de los molosos parece estar adaptada al entorno industrial de Dunwall, con un cuerpo musculoso, unas patas delgadas y la cabeza de galgo.

Combate

Los molosos se lanzarán contra el jugador nada más verlo. Su mordisco hace mucho daño e incapacita por unos segundos, lo cual deja al jugador vulnerable a ataques enemigos.

Un moloso corriendo a gran velocidad puede derribar a un hombre. El jugador puede ser tirado al suelo por la embestida de estos animales.

La percepción de los molosos es tan alta como la de los humanos, y avisarán a los enemigos cercanos de la presencia de Corvo. Los molosos sólo pueden ser incapacitados por dardos anestésicos, ya que no se los puede estrangular.

Al ser animales, no cuentan como una muerte si se quiere conseguir el trofeo Manos Limpias.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar