Marchante de arte

Marchante de arte

Descripción

Has conseguido todos los cuadros de Sokolov.

Obtención

Para obtener este trofeo, el jugador debe recoger todos los cuadros pintados por Anton Sokolov que haya ocultos en cada nivel.

¡Alerta Spoilers!

La localización de estos cuadros es la siguiente:

  • En la primera misión, cuyo objetivo es asesinar al Decano Supremo Campbell, el retrato se encuentra en su habitación secreta, dentro del edificio. Es el retrato que Sokolov pintaba de él al principio del juego.
  • En la segunda misión, los tres cuadros se encuentran en casa del Marchante de arte Bunting. Uno de ellos, que representa a los Gemelos Pendleton con su hermano pequeño, está dentro de su caja fuerte.
  • En la tercera misión que tiene como objetivo secuestrar al propio Sokolov, el cuadro se encuentra en la planta baja de su mansión.
  • En la cuarta misión, La última fiesta de Lady Boyle, hay dos cuadros: Uno de Vera Moray y el otro de Hiram Burrows, y ambos se encuentran en la primera planta de la Mansión Boyle, donde está prohibido el acceso.
  • En la quinta misión, de regreso a Dunwall Tower, sólo hay un cuadro, que se encuentra en el segundo piso de la torre, colgado sobre una chimenea.
  • En la sexta misión, en el Barrio Anegado hay, curiosamente, tres cuadros. El primero está en una habitación cerca del puente sobre el que hay un asesino. El segundo se encuentra en la guarida de Daud, y el tercero está colgado de la pared de la cabaña de Doña Andrajos.