FANDOM

Mansión Brigmore.jpg

La Mansión Brigmore

La Mansión Brigmore es un lugar de importancia en el DLC de Dishonored, Las Brujas de Brigmore.

Es el centro de operaciones del aquelarre de Brigmore, dirigido por Delilah Copperspoon.

Historia

La familia Brigmore era una antigua y acaudalada familia propietaria de las industrias madereras que nutrían Dunwall casi un siglo y medio antes de los eventos de Dishonored. Pero el auge del aceite de ballena provocó la quiebra de las empresas y la ruina de la familia Brigmore, y su lujosa mansión quedó abandonada.

Tiempo después, la mansión fue ocupada por delincuentes, criminales y bandidos, hasta que Delilah Copperspoon y sus seguidoras la escogieron como base.

Localización

La mansión Brigmore se encuentra en una gran finca en las afueras de Dunwall, en el anillo exterior de la ciudad, casi al lado del río Wrenhaven, a través del cual Daud puede llegar en un barco.

Aspecto exterior

La mansión Brigmore fue otrora una majestuosa casa, con un enorme patio delantero e incluso una cripta. Durante Las Brujas de Brigmore, sigue igual, sólo que tiene un aspecto mucho más viejo y desgastado. Las paredes se caen de viejas y su color se ha oscurecido. Las verjas que guardan el sitio están dobladas y la densa vegetación ha invadido todo el lugar. Este clima, húmedo y vegetal, es propio para que crezcan moluscos de río.

Nada más entrar a la mansión por la entrada principal, se encuentra el gran patio Brigmore, que está guardado por varias brujas con sabuesos de las fosas y estatuas de Delilah, que vigilan con ojos de piedra. El suelo está inundado y los moluscos de río crecen sobre el denso musgo y los árboles. Por la parte izquierda, vigilado por una estatua, se encuentra la cripta de los Brigmore, que contiene una entrada secreta a la mansión.

En el patio trasero hay un cenador invadido por la vegetación, así como otra entrada y varios cobertizos. Aquí también se encuentran muchas brujas, por lo que el jugador debe tener cuidado.

Aspecto interior

La mansión Brigmore tiene tres plantas, con varias habitaciones cada una.

La primera planta es la única a la que se tiene acceso desde el exterior, y se encuentra fuertemente custodiada por varios sabuesos de las fosas y brujas que atacarán a Daud. Consta de un salón, un largo pasillo, unas escaleras que conducen a las plantas superiores y una habitación con retratos, a la que solo se puede acceder por una grieta en la segunda planta. La primera planta está inundada y hay mucha vegetación por las paredes.

La segunda planta consiste en un pasillo con una biblioteca guardada por sabuesos de las fosas en un extremo, mientras que el otro conduce a la tercera planta. Aquí, la vegetación es igual de densa y, naturalmente, el pasillo está vigilado por una patrulla de brujas. Hay varias habitaciones con objetos de valor a lo largo del pasillo, y en una de ellas se encuentra un decano atrapado por las brujas.

En la tercera planta hay una única habitación, con varios cables trampa y una puerta. En la habitación se encuentra el diario de Delilah, así como su faro mágico. A través de la puerta se llega a un pasillo por el que se encuentra una estancia más baja. La estancia está protegida por brujas, y es donde se encuentra el cuadro mágico de Delilah, que conduce directamente al Vacío.

También en FANDOM

Wiki al azar