FANDOM

[Pasaje de un folleto de la empresa]

Primero, un recordatorio: todo el equipo del matadero Rothwild pertenece al señor Bundry Rothwild, el cual lo presta a los empleados durante su jornada. Queda prohibido el uso de las sierras de carnicero sin autorización y sin recibir la formación adecuada. Si el equipo no se emplea correctamente, puede producir la muerte o desfiguraciones.

La sierra consta de tres sistemas: fuente de alimentación, cuchilla y expulsor de esquirlas. La hoja oscilante está fundida con acero endurecido y, si se mantiene de manera adecuada, ofrece un corte extremo. Está diseñada para cortar carne, pero también corta huesos fácilmente. El mecanismo de alimentación de la hoja consta de un arnés sobre el que descansan depósitos con aceite de ballena capaces de mantener operativa la sierra durante toda una jornada. Los depósitos no deben golpearse, calentar ni recibir electricidad. El expulsor es una nueva función que desprende varios fragmentos de cuchillas. Dado que un carnicero no puede alcanzar todas las partes de las ballenas, el expulsor permite arrancar vísceras o romper huesos desde lejos.

También en FANDOM

Wiki al azar