FANDOM

Untitled4

Un mapa de las Islas

El Imperio de las Islas, más comúnmente llamado simplemente Las Islas es un conjunto político y geográfico de las islas de Tyvia, Morley, Gristol, y Serkonos, en el noroeste del país llega al mundo de Dishonored, habitada por más de la civilización conocida del mundo. Mientras que cada isla tiene su propia monarquía y es bastante autónoma, las islas en su conjunto son supervisadas ​​por un gobierno imperial, que tiene como sede la ciudad de Dunwall.

Religión

La religión dominante en las islas es la Abadía de Quídam, la cual sólo tolera unas cuantas variantes de su doctrina, el resto de las creencias religiosas son consideradas herejías y sus practicantes con perseguidos y ajusticiados por los Decanos. Esta religión tiene como principal objetivo luchar contra El forastero y sus seguidores.

Calendario

(Artículo Principal: Calendario)

Las islas usan un calendario basado en trece meses de 28 días cada uno. En las últimas horas del año, el Decano Supremo declara la Festividad de la Fuga, tras la cuál da inicio el nuevo año.

Curiosidades

  • En el juego se pueden encontrar alimentos procedentes de todas las islas: "Manzana de Morley", "Uvas de Serkonos", "Pera de Tyvia" y "Sidra de Gristol". Estos podrían ser los alimentos típicos de cada isla.
  • Las primeras islas en unirse al imperio fueron Tyvia y Serkonos, Morley tardó más en unirse y opuso resistencia al principio.

También en FANDOM

Wiki al azar