Ladyboyle.jpg

Arte conceptual para Lady Boyle. También es uno de los cuadros de Sokolov

Lady Boyle
es un personaje objetivo dentro de Dishonored. Es uno de los principales aliados del Lord Regente. Su identidad varía en cada partida.

Biografía

Anton Sokolov describe a Lady Boyle como una hermosa mujer con una hermosa estampa. Al ser una de las personas más ricas de Dunwall, Lady Boyle es el principal apoyo económico del Lord Regente, Hiram Burrows, además de ser su amante.

Durante la misión La última fiesta de Lady Boyle, la conspiración de los leales al trono encarga a Corvo eliminar a Lady Boyle para que el Lord Regente pierda su fuerza económica.

¡Alerta Spoilers!

La misión se lleva a cabo en la fiesta de disfraces de la Mansión Boyle, donde Lady Boyle y sus hermanas  propondrán un juego a los asistentes: Deben adivinar qué disfraz lleva cada hermana.

El jugador deberá averiguar cuál de las tres hermanas es el objetivo, y eliminarla. La hermana objetivo cambiará cada vez que se juegue el nivel. Cada hermana vestirá un disfraz de idéntico diseño, pero de distinto color: Rojo, blanco y negro. Sus disfraces consisten en un elegante traje con una máscara y un sombrero de rosas.

Una vez se haya descubierto su identidad, hay dos maneras de despejar de la ecuación a Lady Boyle.

-Asesinarla: Si el jugador asesina a Lady Boyle desde delante, Corvo la atraerá hacia sí, hundiéndole la hoja de su espada en el torso y depositándola suavemente en el suelo. Si lo hace desde atrás, Corvo la volteará violentamente y la apuñalará dos veces.

-Participar en su secuestro: Durante la misión, uno de los invitados le confesará a Corvo su amor por Lady Boyle. El jugador debe entonces dejarla inconsciente y llevarla con su misterioso admirador, que pagará a Corvo y se llevará a Lady Boyle con él. Si se escoge esta opción, el jugador recibirá una Runa como agradecimiento por no matarla.

Los Spoilers acaban aquí

Curiosidades

  • La identidad de Lady Boyle y el color de su disfraz variarán cada vez que se juegue el nivel.
  • Durante la misión siguiente a La última fiesta de Lady Boyle, si se escucha a un paranoico Hiram Burrows con atención, se le escuchará llorar la pérdida de su amada Lady Boyle.