FANDOM

[Pasaje de unas anotaciones de Dr.Galvani sobre el procedimiento adecuado para tratar con los afectados por la peste]

Una vez que un infectado empieza a sangrar por los ojos, no se puede hacer nada por él. La muerte es inevitable, dados nuestros conocimientos actuales de la enfermedad. No obstante, siguiendo el protocolo es posible limitar su propagación.

El personal que trate con "afligidos" que se encuentren en las etapas finales debe ingerir abundantes cantidades de alguna de las pócimas protectoras disponibles. Cualquiera de las variantes servirá para este fin, como, por ejemplo, el elixir de Sokolov o el remedio de Piero. Una dosis diaria para los soldados rasos. Dos dosis diarias para los oficiales.

Deben guardarse las distancias, ya sea mediante el uso de armas de asta o armas incendiarias a distancia, a fin de evitar las picaduras de los parásitos que colonizan a todo huésped infectado.

Tras su uso, deben seguirse unos estrictos procedimientos de lavado y limpieza de los recintos metálicos, sistemas de transporte y carruajes usados para llevar a los infectados a las zonas de deportación, como el barrio anegado.

También en FANDOM

Wiki al azar