FANDOM

Las Hermanas Boyle son tres personajes hallados en Dishonored. Cualquiera de ellas es susceptible de ser el objetivo Lady Boyle, la amante del Lord Regente, Hiram Burrows. En cada partida, la identidad de Lady Boyle cambiará para tornar el juego más dinámico.

Waverly

Es la más joven de las tres hermanas. Waverly es la viuda del difunto Lord Boyle, y como tal, dueña de la Mansión Boyle. Desconfía de los hombres, pero es tan paranoica como el Lord Regente. Desconfiará de Corvo si intenta llevársela a un sitio privado, pero le hará caso si él le dice que corre peligro.

Según El Corazón, es frívola, pero padece de algunos momentos de melancolía.

Esma

Esma Boyle es promiscua y revoltosa, lo que desagrada a sus hermanas. Ella aceptará de buen grado acompañar a Corvo a un sitio más privado.

Pese a que ella se define como "borracha", El Corazón sostiene que "Bebe para olvidarse a sí misma". Si se emplea de nuevo El Corazón, se descubrirá que Esma una vez tuvo un hijo. Se desconoce si este sobrevivió, pero el proceso al parecer la dejó estéril.

Lydia

Lydia Boyle tiene una sensibilidad especial para la música y ansía encontrar a un buen hombre con un don como el suyo. Ella llevará a Corvo a la sala del clavicémbalo para que este demuestre sus habilidades musicales.

Según El Corazón, tiene poca vida social, pero lo compensa con una habilidad para la música que la convierte en una de las mejores músicos de Gristol.

Curiosidades

  • La identidad del objetivo Lady Boyle, así como el color de su disfraz, cambiarán con cada partida jugada.
  • El disfraz de las Hermanas Boyle parece estar inspirado en las rosas, ya que cuentan con un sombrero hecho de ellas y visten con los colores primarios de sus pétalos.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar