FANDOM

Corvo Attano, el protagonista de Dishonored, así como Daud, el protagonista en los DLCs, están en buena forma física. Su velocidad y resistencia superan a las de muchos hombres.

Movimiento

Corvo freerunning

Corvo freerunning a través de los edificios.

Corvo tiene un amplio rango de movilidad. Es rápido y ágil, y ciertos poderes permiten aumentar su umbral físico: Correrá más rápido, saltará más alto y aguantará mejor los golpes del enemigo.

Corvo puede caminar, correr, saltar, agazaparse y deslizarse por el suelo.

Lucha

Al ser el guardaespaldas personal de la Emperatriz de las Islas, Corvo es un luchador hábil, diestro y fiero. Es muy rápido con la espada, la cual siempre blande con la mano derecha. Con la izquierda puede utilizar armas a distancia o poderes.

El combate cuerpo a cuerpo es sencillo: Consiste en estocadas, cortes y puñaladas. La Hoja retráctil de Corvo es una hoja ligera y se puede blandir con rapidez.
Cgcombat!

Una muestra de combate de Dishonored.

El combate a distancia se libra con ballesta y pistola, cada cual con varias clases de munición.

El jugador tiene a su disposición dispositivos que le permitirán acabar con varios enemigos a la vez sin ni siquiera actuar.

Ciertos poderes dotarán a Corvo de un sangriento control de la espada que le permitirá acabar con cualquier enemigo de un solo golpe.

Un enfoque orientado al combate aumentará el Caos total de la partida, y el resultado será más oscuro.

Jugar en Caos Elevado permite conseguir ciertos trofeos.

Sigilo

Las posibilidades para el sigilo en Dishonored son ​​amplias y variadas. Las opciones de movimiento (arriba) permiten a Corvo atravesar el terreno de una misión sin que nadie se dé cuenta o matar a un enemigo sin que éste se entere.

Los ataques efectuados sigilosamente no harán ruido. De este modo, el jugador puede librarse de cualquier enemigo cayéndole encima o simplemente dejarlo inconsciente desde atrás. La ballesta es un arma silenciosa que puede derribar a cualquier enemigo.

Keyhole

Corvo es capaz de mirar a través de orificios en el marco del juego de sigilo.

Otras acciones que complementan el modo de juego de sigilo es mirar a través de las puertas o robar.

Esconderse en la oscuridad a distancia hará a Corvo invisible, y el enemigo sólo podrá verlo si se acerca mucho.

Un enfoque sigiloso mantiene el Caos Reducido.

También en FANDOM

Wiki al azar