FANDOM

[Pasaje de una visión histórica del barrio residencial]

El barrio residencial, donde viven algunas de las familias más poderosas de Dunwall, es una joya de la corona de la ciudad desde hace generaciones. Ningún otro barrio cuenta con mejores restaurantes o actos culturales, y ninguna otra familia inspira más admiración, ni más cotilleos, que las damas y caballeros de este barrio.

El difunto lord Boyle y su encantadora esposa son quizá los que mejor personifican a esta clase privilegiada de ciudadanos. Su baile anual de disfraces es la comidilla de la alta sociedad, que se extiende por toda Dunwall cuando una familia u otra se ve excluida de la lista de invitados. Pero no es diversión todo lo que motiva a los Boyle; en varias ocasiones, han traído generosamente a trabajadores pobres de otras partes de la ciudad durante una o dos semanas para que trabajen en sus jardines o su hogar, proporcionando un empleo vital a quienes más lo necesitan.

Con tanta historia, el barrio residencial también ha visto su cuota de problemas, dado que las fortunas se ganan tanto como se pierden. El gran lord Preston Moray y su excéntrica mujer, Vera, fueron en otro tiempo muy célebres en Dunwall, hasta que la tragedia cayó sobre ellos y se arruinaron.

El barrio residencial, cuajado de canales y grandes mansiones que gozan de exenciones fiscales por conservación histórica, es la clase de lugar en la que todos aspiramos a vivir.

También en FANDOM

Wiki al azar