Fandom

Wiki Dishonored

El Forastero

467páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Outsider004.png

El Forastero

El Forastero es descrito como un ser sobrenatural, ni benévolo ni malvado, que presta ayuda a Corvo Attano durante el transcurso de Dishonored, otorgándole poderes sobrenaturales a través de su Marca. También le proporciona un artefacto conocido como El Corazón, que le permite localizar sus runas y talismanes de hueso.

A lo largo y ancho de Dunwall, el protagonista encontrará santuarios dedicados a él, así como objetos tallados en hueso de ballena que le concederán poder.

El Forastero aparece sólo ante las personas que son de importancia para el destino del mundo. A menudo, se pone en contacto con ellos a través del Vacío. Las personas que se sabe han estado en contacto directo con él incluyen a Corvo Attano, Doña Andrajos, Daud y Delilah Copperspoon. Tambien Piero esta en contacto con el , según los cortos que salieron antes de que el juego fuera lanzado a la venta ( https://www.youtube.com/watch?v=ztp7UCRUAS8&list=PLWe2lSDgQPR1xTeZET-hgxsBGELj7hmWk&index=3 ). Lo mas probable que el clan de asesinos de Daud no, ya que el explica que mientras le sean fiel heredarán parte de su poder. Anton Sokolov no tiene manera de contactar con El Forastero, ya que, por más rituales que realize, el Forastero no lo encuentra "interesante".

El Forastero solo se aparecerá al jugador en sueños y a través de los santuarios dedicados a él, haciendo observaciones generales sobre su estilo de juego y las decisiones que toma.

Biografía

El Forastero es considerado un demonio por la Abadía de Quídam, y todo contacto con él o con sus objetos se considera herejía mayor. El Forastero otorga su Marca a todas las personas destinadas a cambiar el transcurso del mundo. Durante los eventos de Dishonored, según dice en El Puñal de Dunwall, sólo hay ocho personas en el mundo con su Marca. El Forastero habla con voz oscura y El Vacío es su reino.

Aspecto

El Forastero es un ente sobrenatural que adopta la forma de un hombre pálido, ataviado con una chaqueta marrón, pantalones azules y botas negras. Esto, junto a su cabello negro podría considerarse normal si no fuera por sus característicos ojos negros, como de tiburón, que lo ven todo. Lleva varios anillos en las manos.

El Forastero siempre se aparecerá ante el jugador flotando, con los brazos cruzados y envuelto en una nube de sombras.

Curiosidades

  • Billy Lush es su doblador en la versión inglesa.
  • El jugador sólo podrá hablar con El Forastero a través de sus santuarios, ocultos en el juego.
  • También puede haber visitado a Emily, ya que, si se la observa cuando tiene pesadillas, en un momento aclarará que sueña con alguien con los ojos muy negros.
  • Al Forastero le da igual que se le busque. Si la persona que lo hace resulta interesante, se aparecerá ante ella.
  • Todas sus Runas y Talismanes están hechos de hueso de ballena, el pilar más importante de Dunwall.
  • Pese a no haberse aparecido nunca ante Anton Sokolov, este pinta un retrato del Forastero con una pose muy parecida a la que adopta cuando habla con el jugador.
  • El Forastero se muestra neutral hacia Corvo, incluso amigable, pero se muestra algo más agresivo hacia Daud.
  • Según el libro Espíritu de las profundidades, el Forastero podría haber haber sido visto bajo la forma de un enorme leviatán en lo más profundo del mar.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar