FANDOM

[Pasaje de un libro sobre historia naval]

Aunque cada una de las islas cuenta con algún tipo de flota naval, ninguna es más envidiada que la de Gristol, con su larga y orgullosa historia de almirantes y los grandes navíos que tenían a su mando. Los niños llegan a la mayoría de edad en las ciudades de Gristol con la esperanza de capitanear algún día un buque así, y se forjan dinastías familiares a partir de esos capitanes que dan caza a infames piratas o aplastan sublevaciones sediciosas, como durante la insurrección de Morley.

En tiempos de guerra y paz, Gristol sigue innovando en el mar. Los diseños de barcos del propio Anton Sokolov representan ahora lo mejor de lo mejor de la industria ballenera, y permiten a las tripulaciones izar a su presa sobre la cubierta y empezar a cortarla y procesarla mientras el navío regresa a Dunwall. Se puede ver a las tripulaciones trabajando en su presa más reciente mientras el barco remonta lentamente el río Wrenhaven, hasta atracar junto a una de las compañías más importantes de la industria, como la casa ballenera Greaves. La silueta de una de estas criaturas, suspendida de los aparejos superiores, a contraluz del Sol de poniente, es una visión conmovedora mientras navega hacia su última morada en el corazón industrial de la capital.

También en FANDOM

Wiki al azar