FANDOM

Dunwall
Dunwall skies.png
Informacion del Lugar
Tipo Ciudad
Ubicacion Gristol
Informacion de Historial
Apariciónes Dishonored

Dunwall es la ciudad donde se desarrolla Dishonored. Se encuentra en la costa sur de Gristol, en la desembocadura del Wrenhaven

Dunwall es la mayor ciudad de todas las islas, así como la sede del poder imperial. El emperador o emperatriz de Las Islas tiene su residencia en Dunwall Tower, el mayor edificio de toda la ciudad. 

Dunwall es una ciudad totalmente dependiente del aceite de ballena, que se usa como combustible para las tecnologías desarrolladas por Anton Sokolov, las cuáles han permitido a la ciudad alcanzar una era industrial. Sin embargo, la volatilidad de dicho combustible hace que se produzcan numerosos accidentes al manipularlo.

Distritos y edificios.

Barrio de la Destilería

Barrio Residencial

Barrio Anegado

Anteriormente conocido como el barrio financiero Rudshore, el "barrio anegado" es una zona inundada y en ruinas de la ciudad de Dunwall, donde se almacenan a los afligidos, por lo que la zona está en cuarentena. Los Balleneros dominan esta parte de la ciudad, y, ante la ausencia de la Guardia en este barrio, pueden campar a sus anchas.

Puente de Kaldwin

El Puente de Kaldwin es un gran puente que une las partes de Dunwall situadas a ambos lados del río WrenhavenAnton Sokolov vive en el extemo norte de este puente.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar