FANDOM

[Pasaje del diario personal de Daud]

Delilah Copperspoon. ¿Quién es y por qué todos la temen? Es raro que una pintora tenga tanta influencia o que tenga alguna relación con mi vida o con lo que he hecho. Mi destino es mío. Siempre lo ha sido.

El problema es que no sé lo suficiente. Faltan piezas. No me imagino cómo o por qué Delilah está relacionada con la muerte de la emperatriz, pero el Forastero no lo habría dicho si no fuese verdad. Ahora me está volviendo loco, es un rompecabezas que no logro sacarme de la cabeza. Un acertijo en pigmento y sangre. Seguro que ese cabrón de ojos negros disfruta viéndome así. Sabe que no soporto los misterios.

Billie no tiene mucho que contar al respecto. No echa pestes por la boca cuando menciono a Delilah. Simplemente se encoge de hombros. \"Dime cómo quieres que me encargue de esto\". No es un comportamiento propio de Lurk.

Si encuentro a Delilah y le corto el pescuezo quizá pueda evitar las consecuencias de las que me habló el Forastero. O quizá matarla me eche a toda la ciudad encima. Cuando me enfrente a ella, ¿veré los ojos de la emperatriz? ¿Seré capaz de hacerlo aunque sea la única manera de salvar mi pellejo?

Creo que Delilah no se dedica solo a realizar retratos y esculturas. Averiguaré algo más cuando hable con la familia de Timsh.

También en FANDOM

Wiki al azar