Fandom

Wiki Dishonored

Decanos

467páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Overseer.jpg

Un decano sostiene a su moloso

Los decanos son una facción militante dentro de la Abadía de Quídam, cuyo propósito consiste en perseguir y combatir a aquellos que guardan alguna relación con El Forastero.

Apariencia

Los decanos visten con levitas negras y llevan máscaras de metal amarillento con un símbolo que se asemeja a una C mayúscula con un tridente atravesado horizontalmente. El mismo símbolo aparece al final de las mangas de su levita.

Combate

Los decanos son tan hábiles con la espada como cualquier guardia. No van armados con pistolas, pero sí con granadas, que lanzarán en cuanto el jugador se aleje de ellos y lo harán caer al suelo, quitándole una considerable cantidad de salud.

Algunos decanos, probablemente de mayor rango, pasean molosos muy agresivos, que atacarán al jugador en cuanto lo vean. Otros, más peligrosos, van armados con una Caja de música antigua, que harán sonar a la menor alarma y quitarán al jugador la posibilidad de emplear sus poderes. El instrumento puede servir para golpear al jugador si se acerca demasiado, y ofrece una excelente cobertura al decano, por lo que solo se le podrá derrotar disparándole un tiro a las rodillas o desde atrás. Una granada siempre viene bien.

Además, la máscara de hierro de las decanos protegen sus cabezas de ataques a distancia frontales.

Galería

Trivia

  • Sus máscaras son semejantes a las máscaras de la tragedia griega.

También en Fandom

Wiki al azar