Fandom

Wiki Dishonored

Daud

467páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Daud
Daud.jpg
Informacion de Personaje
Genero Masculino
Ocupacion Asesino a sueldo

Líder de los Balleneros

Relaciones Billie Lurk (lugarteniente)

Delilah Copperspoon (enemiga)

Estado A elección del jugador.
Informacion de Historial
Actor de Voz {{{voz}}}
Apariciónes Dishonored

DLC: El Puñal de Dunwall DLC: Las Brujas de Brigmore

Daud es un personaje clave en Dishonored y el protagonista de los DLCs El Puñal de DunwallLas Brujas de Brigmore. Él es el líder de los Balleneros, una banda de asesinos que operan en el barrio anegado de Dunwall. Fue él quien asesinó a la emperatriz por orden del por entonces jefe real de espionaje, Hiram Burrows. Procede de la Isla de Serkonos.

Biografía

Lo único que se sabe de Daud antes de los eventos de Dishonored es que llegó a Dunwall desde la isla de Serkonos, su hogar natal.

En algún momento indeterminado, Daud entró en contacto con El Forastero, quien le otorgó su Marca y sus poderes sobrenaturales

En Dunwall, Daud utilizó los dones que había recibido del Forastero para volverse en un mortal asesino a sueldo, y se convirtió en el líder de un grupo de asesinos conocido como Los Balleneros. De alguna manera, Daud consiguió que sus asesinos heredaran parte de los poderes que él poseía mientras le fueran fieles. A lo largo de los años, llevó a cabo numerosos asesinatos por encargos, varios de ellos para el jefe de espionaje real, Hiram Burrows.

Por orden de este último, Daud recibió el encargo de matar a Jessamine Kaldwin, emperatriz del Imperio de las Islas. Daud no contaba con la presencia del Lord Protector de la emperatriz, Corvo Attano, pero se las arregló para asesinarla y escapar, dejando a Corvo como aparente culpable de la muerte de la emperatriz.

Durante sus muchos años como asesino, Daud había matado a muchos nobles, y pensó que asesinar a una emperatriz no significaría ningún cambio; pero por algún motivo, la emperatriz fue diferente, lo que hizo que Daud lamentara sus actos y fuera incapaz de olvidar lo que había hecho. 

También en Fandom

Wiki al azar