FANDOM

Bundry Rothwild
{{{imagen}}}
Informacion de Personaje
Genero Hombre
Ocupacion Director del Matadero Rothwild
Relaciones {{{relaciones}}}
Estado A elección del jugador
Informacion de Historial
Actor de Voz {{{voz}}}
Apariciónes Dishonored: The Knife of Dunwall

Bundry Rothwild es el fundador y propietario del Matadero Rothwild. Es el objetivo de Daud en la misión Rey de los Negocios.

Biografía

Bundry era el mayor de dos hijos de una familia humilde en Dunwall. Cuando aún era un niño, su padre, un ballenero, murió en el mar, y poco después su madre, en un accidente en la fábrica de botellas en la que trabajaba.

Al quedarse huérfanos él y su hermano pequeño, Bundry tuvo que hacer pequeños encargos para criminales para poder subsistir. Pero pronto los decanos se llevaron a su hermano, y éste falleció al no superar sus pruebas.

Bundry entonces se alistó en un ballenero, donde pronto destacó por su talento y su crueldad. Con el tiempo, obtuvo dinero suficiente como para obtener una licencia y montó su propio matadero de ballenas en Dunwall, en la Zona de los mataderos, el Matadero Rothwild.

Rothwild dirigió su matadero con crueldad, tratando a los trabajadores como esclavos y respondiendo violentamente ante cualquier indicio de rebelión contra él. Incluso disponía de una silla de tortura que utilizaba para obligar a los trabajadores a firmar contratos y compromisos de acuerdo a sus propios intereses.

Dishonored: The Knife of Dunwall

Daud visita el Matadero Rothwild para interrogar a Bundry sobre el barco "Delilah". Cuando lo encuentra, Bundry está interrogando a Abigail Ames, quien ha llevado a sus trabajadores a una huelga. Daud puede poner a Rothwild en su propia silla de tortura para interrogarle, o puede matarlo directamente.

Eliminación Letal

Bundry puede ser asesinado directamente cuando se le encuentra hablando con Abigail Ames. En ese caso, Abigail es quien informa a Daud sobre el barco Delilah. También puede ser interrogado en su silla de tortura para que revele la información, y posteriormente ejecutado en la misma silla.

Eliminación No Letal

La forma no letal de neutralizar a Bundry Rothwild es llevarlo hasta un cajón de mercancías situado en su propio matadero y encerrarlo dentro. De esta manera, Rothwild desaparece sin que nadie sepa su paradero.

Posteriormente, los altavoces de la ciudad anuncian su desaparición y declaran que todas sus propiedades han pasado a manos del Lord Regente.

También en FANDOM

Wiki al azar